Para estos días de otoño, os traigo unas imágenes que nos recuerdan como es nuestro río, en esas mañanas templadas de finales de verano, donde los rayos del sol todavía calientan el aire lo suficiente para hecer de un simple paseo, un ejercicio placentero y lleno de detalles.
En esos paseos, he ido descubriendo diferentes aspectos del río, que iré completando con otras capturas de otras estaciones para terminar conformando un catálogo de imágenes del Bidasoa que sirvan para contar una pequeña odisea desde su parte mas alta para nosotros en Endarlatza, hasta su desembocadura en el esturario, junto a los espigones de Hondarribia y Hendaya.
Se trata de un viaje, que pretendo dar a conocer a aquellos interesados en nuestro paisaje y que seguramente no han tenido ocasión de fijarse en los miles de detalles que encierra este entorno, esas riveras a las que ahora no resulta difícil de acceder.
Juego con la ventaja de poder obtener fotografías desde ángulos que para la mayoría de la gente son inaccesibles y eso dará una visión y una perspectiva diferentes.
De momento un pequeño ejemplo de dos momentos muy distintos. Dos lugares alejados pero unidos por el mismo río, por las mismas aguas.
Mientras continuaré con el trabajo, para poder publicarlo cuando esté presentable.
07 diciembre 2010
EL RÍO BIDASOA Y SUS VISTAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Esta canción de Victor Manuel Muñoz puede servir de música de fondo:
http://www.goear.com/listen/15a1852/
Publicar un comentario