Parece que fue antes de ayer, nuestro amigo Iñaki Aizpiolea arriando las banderas tras finalizar la regata. Después la comida de remeros y al finalizar cerrábamos el acto, dando los premios de la regata de veteranos en aquella comida-fiesta, tan agradable, donde el buen ambiente reinante y unos "magistrales Gin Tonics", tras la entrega de regalos, completaron la segunda edición de la prueba, que preparamos con tanta ilusión para los remeros veteranos de nuestro entorno.
Ya estamos metidos en plena vorágine de preparativos, presupuestos, obsequios, megafonías y demás historias, para tratar de que un año más, los invitados a esta regata se lleven un buen recuerdo de la misma.
Todo esto cuesta mucho trabajo, bastante dinero, que desgraciadamente no tenemos y nos toca hacer mil florituras para conseguir recursos, pero una año más, nos ponemos manos a la obra para que todo nos salga a pedir de boca.
Tenemos un equipo de colaboradores que está muy involucrado. Nos gustaría que hubiera mas gente para trabajar y en ello estamos.
¡¡Si tu que lees esto estás interesado en participar en la organización no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!
Seguro que puedes colaborar en alguna de las áreas que conforman esta organización. Desde recaudar recursos, o montar los adornos ambientales en la explanada del club, hasta animar la regata con la megafonía.
Podemos asegurar que mantener vivo un buen grupo de veteranos y veteranas es la garantía inequívoca de que este club y esta sección de remo tiene correa para rato... Y ese es uno de los objetivos más importantes. Que Santiagotarrak Arraunketa dure muchos años más.
Continuamos día a día con las labores organizativa, esto ya está en marcha y no se puede parar, así que puedes unirte a este grupo y ver como crece este proyecto que verá la luz, en la tarde del día 13 de marzo de 2010 en su tercera edición.
EL DESCENSO DEL BIDASOA DE REMO OLÍMPICO PARA VETERANOS ¡¡YA ESTÁ AQUÍ!!
28 febrero 2010
Se acerca el Descenso de Veteranos 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario