Como sabéis, la semana pasada tuvimos que rescatar dos remolques que unos "simpáticos" individuos se entretuvieron en hundir en aguas del Bidasoa.
Hemos tenido la habilidad de localizarlos y de proceder a su rescate mediante la utilización de una grúa de gran tonelaje.
Por gentileza de nuestro amigo Beno, hoy os traigo unas fotos de ese recate.
Seguro que a muchos lectores le va a encantar ver imágenes de ese curioso evento.
Esperamos poder resolver el tema de la ubicación de los remolques, para dejarlos a buen recaudo en previsión de este tipo de actos vandálicos.
Las instalaciones con las que contamos en el club, impiden que podamos guardar los vehículos y las furgonetas en un garaje habilitado a tal huso. Una solución que puede venir del Ayuntamiento, si tiene a bien procurarnos un poquito de espacio en las inmediaciones del primer pabellón.
Esperemos que esta sugerencia sea una realidad en breve, ya que la necesidad de guardar los vehículos no suponga otra bronca... Las necesidades hay que cubrirlas y cuanto antes lo hagamos mejor para todos.
Muchas gracias a Javi por esta colaboración, contamos contigo para que participes en otras ocasiones, con motivo de nuestras pruevas deportivas, que seguro resultarán mas placenteras y artísticas que esta última.
01 noviembre 2009
RESCATE DEL REMOLQUE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario