26 octubre 2009

LO QUE SE PUEDE VER EN UN ENTRENAMIENTO

Nuestro incombustible Xaba, disfruta de unos días de descanso y nos encargó que controláramos a los chavales en los entrenamientos. Gorka Perez, Borja Gorrotxategi, Arantza Mariskal y yo mismo, hemos salido estos días a acompañar al equipo Infantil y Cadete en sus entrenamientos en el agua.

Todos los que hemos hecho deporte al aire libre, sabemos lo duro que puede ser empezar un entrenamiento bajo la lluvia, o con un frío que pela y que luego se soporta como se puede cuando por fin se entra en calor, pero sea como sea se hace duro.
Algunos días las cosas no salen y por mucho que te esfuerzas no hay manera de corregir ese fallo o esa manía que se te cruza en tus movimientos técnicos.

Pues bien, estos días desde el catamarán de Santiagotarrak, he tenido el placer de disfrutar como pocas veces, siguiendo a estos chavales, que se comportan de maravilla cuando su entrenador no está...
No podemos más que elogiar el comportamiento de este grupo que se está tomando en serio lo que hace y que dice mucho en favor de quienes habitualmente se encargan de ellos.
¡Estos chicos y chicas, tienen mucho fundamento! y en los tiempos que corren y con lo que me toca ver y trabajar, este tipo de comportamientos me reconforta el espíritu...

Quiero hacer una mención especial esta vez a la pareja formada por Ioritz Telleria y Antxon Gonzalez, que nuevamente me han sorprendido gratamente con su seriedad y sus detalles de deportistas que se toman en serio lo que hacen, repitiendo ese ejercicio que el sábado no salía y dándonos un recital el domingo por la mañana.
¡¡Chavales vuestra manera de hacer las cosas nos encanta!!
Viéndoos remar en ese 2- Amilibia, me habéis inyectado más ganas de seguir trabajando por este club por este proyecto y por este equipo...
¡¡Gracias a los dos por hacerme disfrutar del remo como esta mañana junto al aeropuerto!!
-Seguid así, el que siembra con buena semilla, casi siempre recoge un buen fruto...
Un abrazo para ambos y hasta que nos veamos por el club...
(Espero que también vosotros disfrutéis con esto)





0 comentarios: