02 septiembre 2011

Despedida y cierre


Estimados lectores, amigos y no tan amigos, que sé que continuáis acudiendo a esta página para ver cuando vuelve a funcionar.

Hoy voy a dar por terminado este servicio, porque mi salud así lo exige.
He tomado una decisión después de meses de meditación, de escuchar consejos de quienes se preocupan de verdad por mi y de los expertos que me atienden y me están ayudando.

La vida da muchas vueltas, este blog nació con la intención de servir a los demás y de contar las historias de un grupo de gente. Ese grupo ya no es el que era. La gente ha tomado un camino que no me gusta, y se ha instalado en una filosofía contra la que nada puedo hacer pero que está basada en principios totalmente equivocados y contrarios a mis principios. No es más que el reflejo de lo que hemos padecido en este país en los últimos 25 años.

Me he divertido mucho haciendo esto, rellenando este blog. Aquí hay muchísimas horas de trabajo, mucha ilusión invertida, en un trabajo que ha sido mas para los demás que para mi.

Hoy se termina esta andadura. No por mi, si no porque las circunstancias me obligan a dejarlo.
Quizá algún día lo vuelva a retomar, cuando cambie el decorado y la filosofía imperante sea de paz y no de guerra. De construcción y no de enfrentamiento, de sumar y no de restar.

Pero esto no es el fin de nada. Yo seguiré escribiendo (en otro sitio), seguiré remando (en otro ambiente), y continuaré informando y contando historias en otras páginas. Algunos ya sabéis donde, otros lo preguntaréis y os lo diré.

Voy a seguir divirtiendo a los demás y pasándomelo bien haciendo esto. En otro sitio, en otro ambiente y para otras personas.
Me han enseñado a que es mejor no estar donde a uno no le quieren.

Afortunadamente están los que sí me quieren y esos no han dejado de estar a mi lado... Para ellos sigo haciendo muchas cosas, cosas pequeñas, algunas intrascendentes pero que me salen del corazón.

Hoy es uno de esos días raros, en los que te quedas a gusto por terminar un buen libro, pero tienes una extraña sensación, porque ya los has terminado.

Recuerdo perfectamente el día que empece a escribir aquí... Recuerdo tantos y tantos detalles, homenajes, felicitaciones, entrevistas, reflexiones, etc. Tanto cariño puesto negro sobre blanco.

Ahora llega el momento de decir adiós, y gracias a todos los que me habéis seguido que sé que sois, muchos más de los que yo había imaginado.

Los interesados en mis historias tendréis noticias mías en cuanto os pongáis en contacto conmigo. Solo tenéis que mandar un e-mail, y os llevaré a mi otro blog (otro mundo diferente, pero divertido). Allí tendréis ocasión de ver y leer muchas cosas, situaciones divertidas casi siempre. Podéis comentar, colaborar y aportar lo que os parezca.

Continuo trabajando para mis amigos, ocupándome de sus cosas, ahora con más intensidad porque mis obligaciones ya no son las que eran. Tengo mas tiempo para mis amigos y para mi.

En el camino he dejado muchos jirones de piel, he dejado a algunas persona,y algunas situaciones que me han producido mucho dolor. Pero a cambio, he aprendido muchas otras a cerca del comportamiento humano. De ese comportamiento humano, del que me suelo ocupar en mi trabajo y que siempre me acaba sorprendiendo, aunque la experiencia de tantos años, me hace anticiparme a los acontecimientos y acertar en el 90% de las situaciones.

Pero me ha quedado un buen poso... Buena gente con la que he trabajado con seriedad, y que me da pena dejar. Nunca olvidaré los detalles de los últimos meses, ni los buenos, ni los malos tampoco. En el seno del club donde ha surgido todo esto, me he encontrado muy a gusto, es una gran institución deportiva, de lo mejor de esta comarca.

Hoy empieza una historia nueva, como después de cada decisión tomada, estoy obligado a hacer algo nuevo y diferente a partir de ahora, y como soy previsor, ya llevo un tiempo haciéndolo.

Algunos ya lo entendéis y otros no, es proporcional al grado de amistad personal. Los compañeros de camino te los pone la vida... Pero los amigos los eliges tu, para bien o para mal. A veces te equivocas y otras aciertas.
Yo continúo con los amigos con los que he acertado, el resto se queda aquí... Entre los imaginarios muros de este blog.

Un abrazo a la gente de bien que me ha seguido... ¡Que sois muchos! Continúo a vuestra disposición.

Continuaremos viéndonos en el Bidasoa, o en cualquier otro lugar. Ha sido un honor y un placer trabajar para todos vosotros.

1 comentarios:

musku dijo...

El placer y honor ha sido para todos nosotros, tenerte.
Que sepas que estamos contigo, y que seguro algún día retomaras este blog, cuando tus ganas te lo permitan.
Un fuerte abrazo deportivo
Musku.