04 mayo 2011

IV Edición DESCENSO DEL BIDASO DE REMO OLIMPICO PARA VETERANOS



Nuevamente celebraremos la proxima semana la regata Descenso del Bidasoa de Remo Olímpico para Veteranos en su IV Edición.

A quienes seguis este blog, no os voy a contar nada nuevo, esta regata como sabéis, perseguia en su primera edición, juntar a remeros experimentados con otros más novatos, pero unidos todos ellos por la práctica del remo. Se trataba de juntar a amantes de este deporte para compartir una jornada que comienza con una prueba deportiva y a continua con el encuentro de los participantes en buena camaradería.
Hemos sabido y hemos logrado cubrir un hueco en el remo con esta prueba para veteranos, que ha conseguido animar un poco el espacio que tienen que ocupar aquellos deportistas que por su edad ya no compiten al más alto nivel o que simplemente desan practicar este deporte por puro placer y sin someterse a grandes rigores de entrenamientos y de pruebas competitivas.

Ese objetivo está más que cumplido, porque de esa edición y de las siguientes han salido buenas relaciones, entre clubes, entre remeros y entre personas.

Hemos tenido equipos de este y del otro lado del Bidasoa, y este año parece que vamos a ampliar la participación con deportistas de otras provincias y hasta de otras regiones.

El trabajo de organizar este evento deportivo es gratificante ya que todos los años tengo la sensación de que la gente se lo pasa muy bien y se va con un buen sabor de boca. Y nunca mejor dicho, porque siempre termina la fiesta en un lunch, una comida o una cena que suele ser el colofón a este día de fiesta para los remeros veteranos.

Hay que mencionara que el grupo de personas que todos los años se vuelca con esta prueba en este club, pone mucho empeño que la gente se baya contenta de haber participado en nuestra regata. El equipo de colaboradores de Santiagotarrak desde el mas mayor hasta el más pequeño, es fundamental para que todo se desarrolle perfectamente como ha venido sucediendo hasta ahora.



Esperamos que todo salga como otros años, que el tiempo sea nuestro aliado y que la gente que venga a remar, pueda disfrutar un año más de este entorno privilegiado que no me canso nunca de repetir que es uno de los sitio más bonitos para realizar un descenso de banco móvil.

Solo me resta invitaros a tod@s, como en ediciones anteriores a que participéis, a que veais a vuestros remeros en pleno esfuerzo y a que nos acompañeis en esta jornada tan agradable y tan importante para nosotros.

¡¡Espero veros a tod@s!!




0 comentarios: