Tengo el placer y el honor, de presentarles a ustedes, a mi primer colaborador oficial en la redacción de artículos para este blog.
Se trata nada más y nada menos que de Julen Eizaguirre Ugarte, remero infantil del equipo Santiagotarrak, conocido mundialmente como "Mini Primo", y que ya lleva tiempo entre nosotros.
Aquí os dejo sus impresiones a cerca de esta primera regata de la temporada.
Haber si os animáis alguno o alguna y me contáis cosas como estas...
Desde aquí mi más sicera enhorabuena a mi amigo Julen y que sepan sus aitas, que yo no le he corregido a este escrito ni una coma, así que es todo entero de su propia cosecha.
¡¡Ahí queda eso...!!
LA EXPERIENCIA DE JULEN:
Me pareció una regata muy interesante y algunos pudieron experimentar lo que era un descenso porque era su primera competición; me refiero a los nuevos (Iñigo, Martxel, Beñat, Ander y Unai) yo creo que fue un primera oportunidad de conectar verdaderamente con el espíritu remero. Según lo que he oído no todos lo hicieron bien pero lo importante es participar e intentar dar el 100%. Si es verdad, hay que mencionar que fue un descenso de dificultad media. Pero estamos aquí para disfrutar y pasárnoslo bien y por ultimo me gustaría felicitar y agradecer a todos los que han hecho posible que todo saliera tan bien
(Muchas gracias Julen por esta colaboración sencilla pero importante,bienvenido a Irungo Arraunlariak, sabes que esta página siempre está abierta para gente como tu)
Un fuerte abrazo...

0 comentarios:
Publicar un comentario