04 diciembre 2009

Anecdotas de un descenso...

En las labores de organización de las regatas, o descensos de banco móvil, aunque parezca que siempre es lo mismo, siempre hay cuestiones que complican un poco las cosas.
La meteorología por ejemplo, puede obligar a cambiar lo previsto y a modificar las previsiones.
En esta edición hemos tenido que tomar la decisión de acordar la regata porque las rachas de viento en la zona del aeropuerto, podían poner en peligro a los más pequeños, por lo que se optó por terminar la regata antes del puente de Santiago.
Por cierto, que esta decisión fue muy bien recibida por los participantes...¿Porque sera?

Os he subido una nueva colección de fotos de la regata, obtenidas por Jesús Portos, que desde la zodiac, recogió con su cámara una muestra de los que pudimos ver en este descenso del Bidasoa de banco móvil.
Como podréis apreciar, ocurrió de todo, pero afortunadamente no hubo ningún chapuzón.
Que nadie se piense que los errores que a veces nos cuestan una avería no sirven para nada... La experiencia se adquiere compitiendo y cometiendo errores. Se trata de aprender de los errores propios y también de los ajenos, pero que quede claro que nadie está libre de que le pueda ocurrir algo inesperado, y lo digo por experiencia.
Nuestro recuerdo y apoyo al bote de Hondarribia, de Ane y su compañera que tuvieron un pequeño percance, que afortunadamente no pasó de un susto. ¡¡Animo Neskak!!

Confío en que las fotos os gusten, y espero que en próximas ocasiones podamos seguir disfrutando de las regatas, de las fotos y de todo el ambiente, cada vez más bonito, que acompaña a estos encuentros deportivos.

0 comentarios: