
A pesar de lo peligroso que puede ser, criticar al cuarto poder, que no suele encajar estas cosas con deportividad, me aventuro a hacerlo porque considero que en los últimos meses, se ignora totalmente la actividad remera de nuestro club, y en Santiagotarrak, aunque parezca mentira, se rema, y bastante bien por cierto...
Entendemos, y respetamos, el poderío económico de nuestros vecinos de Hondarribia. El despliegue de medios, personales y materiales que desarrollan en cada una de sus comparecencias deportivas, es digno de mención y tiene interés deportivo, a lo que no hay nada que añadir.

Pero si que es curioso que desde hace algún tiempo, los medios informativos iruneses, no hacen demasiados esfuerzos en informar al público irunés a cerca del equipo que defiende los colores deIrun, por todos los campos de regatas a los que acude.
Me atrevo a decir, que en Irun poca gente sabe que hay un equipo de remo en el club Santiagotarrak.
Entonando el mea culpa, tenemos que trabajar en profundidad el tratamiento que desde el club se otorga a las relaciones con la prensa. Tenemos una comisión de comunicaciones que tendrá que trabajar profundamente este tema, ya que los patrocinadores, que nos proporcionan apoyo económico, esperan que los medios se hagan eco de esa colaboración.
Tenemos la urgente necesidad de dar una salida a este asunto que nos está haciendo un flaco favor a los remeros y remeras de Irun.

Conste de antemano para los mal pensados, que no se trata de un ataque de celos hacia los vecinos, que se han ganado sus laureles con el esfuerzo deportivo y eso es digno de aplauso, lo que no es lógico, es que los medios de comunicación de una ciudad con Irun, no se haga eco de los deportistas que representan a la ciudad, por el simple orgullo de ser de Irun, y algunos lo hacen además, siendo de otros pueblos o ciudades. Rentería, Hondarribia, Hendaye, Irun, nutren nuestro equipo y todos y cada uno de los deportistas defiende sus colores con honor.
Reflexionemos todos a cerca de este asunto y comencemos a trabajar con inteligencia, ordenadamente y con seriedad para establecer la relación más adecuada con los medios de comunicación que tienen que atender y contar, las evoluciones de nuestros deportistas.

0 comentarios:
Publicar un comentario