Hemos tenido una conversación distendida en la que tanto nuestro patrocinador como nosotros hemos coincidido en que estamos muy a gusto con este patrocinio. Nosotros como beneficiarios de las ayudas y ellos como la firma que nos respalda, disfrutamos mutuamente de una relación que viene de años atrás.
Me ha sorprendido que la sala estaba presidida por una foto de la trainera de Santiagotarrak, y sobre la mesa de reuniones un trofeo precioso, obsequio de nuestro club al patrocinador.
Insiste el Sr. Lasagabaster en que esta asociación, es beneficiosa para ambas partes, que seguirán apoyando este proyecto y que buscarán con nuestra participación el ampliar de alguna manera esa relación, organizando alguna otra actividad con la sección de remo.
Vamos a trabajar en ese sentido y nos volveremos a reunir dentro de poco.
Como muestra de agradecimiento, hemos obsequiado a nuestros patrocinadores con un cuadro que alberga nuestro mono de remo, en cuya espalda lucimos el anagrama de Centro Comercial Txigudi, a toda plana. Así miso les hemos regalado la foto del equipo de la temporada 2007/2008 para que tengan constancia de quienes son los y las que defienden esta camiseta.
Nos parece a quienes estamos trabajando en este club y en esta sección de Arrauna, que las relaciones con todos aquellos que de alguna manera, nos ayudan economicamente o de cualquier otra forma, deben de ser cuidadas con cariño y con esmero. Hoy en día este tipo de relación, hay que cuidarla con mimo, para que dé los frutos necesarios. No podemos dejar que un colaborador, no se sienta querido por nosotros. Son tan importantes, para la consecución de nuestro proyecto que, tenemos que mimarles todo lo que podamos.
Para todos ellos tenemos preparado un recuerdo, y los iremos entregando en cuanto podamos.
Aquí os traemos una muestra de nuestro obsequio de este año.
(Aprovecho la ocasión para recordar que los que aportéis vuestra opinión a este artículo, podéis ganar un libro muy interesante. ¡Suerte y haber si tu eres de los cinco primeros en escribir)






0 comentarios:
Publicar un comentario