21 junio 2008

¡MUCHO DOLOR!...

Esto de la Ciática, y la baja no lo llevo nada bien. El dolor no me deja dormir de noche y de día es una lucha para no quedarme dormido. La medicación que me han dado me aturde, pero el dolor sigue ahí, y la inflamación parece que no ha bajado nada. ¡Los brujos no dan con la solución! ¡¿A quien puedo acudir ahora?!
No se da uno cuenta de lo bien que está con sus pequeños males de cada día, hasta que le llega algo así... Pero los pensamientos filosóficos, no alibian nada los dolores.
El dolor continua, todos los días, aveces parece que ya se ha ido, pero al rato aparece otra vez, sobre todo si me muevo... Y no puedo estarme quieto, no tengo paciencia.
En fin, la semana que viene volveremos a pedir otro tipo de medicación, o algo diferente, ¡que se yo!
Lo que fastidia es que me digan que es por hacer lo que más me gusta... ¿A nadie se le ocurre pensar que es por trabajar a turnos, las comidas a distintas horas, la mala sangre que te haces y el aguantar a algunos "personajes", lo que nos hace enfermar?
Con un poco de suerte en un par de semanas estoy otra vez activo, pero no quiero aventurar nada, tengo mal recuerdo de la primera vez que tuve esto... Hace 14 años, con un niño pequeño al que atender y con el mismo acierto médico que ahora.
Vivo con la esperanza de que esto alguna vez mejorará...¡Santa paciencia! ¿Donde la venden?
Un recuerdo para Juan Luis, que también se estará recuperando de su Neumonía, y para Pili, que está convaleciente de una intervención quirúrgica y que dentro de nada la volveremos a ver pasear con Carlitos por el bidegorri.
¡Que os mejoreis los dos, y que os cuideis mucho!
Un abrazo...

0 comentarios: