14 marzo 2008

Practico, Suntuoso,...Esa es la cuestión....

Me preocupa mucho, como nos van a dejar el nuevo pabellón de botes de nuestro club. Parece mentira, pero tengo entendido que a las aportaciones que se han pretendido elevar para mejorar algunas cuestiones relativas al futuro uso de las instalaciones, los responsables del control de la obra se han negado a algunas de ellas frontalmente, argumentando según parece que en cuatro años no se ha aportado nada desde el club y que ahora pretendemos cambios imposibles que no hacen sino volver locos a los responsables del seguimiento de la obra.

No sé si todo esto es cierto o lo he soñado, lo que si se que es cierto, es que se presenta un futuro complicado en cuanto a la utilización, de alguno de los hangares, que va a contener botes tan largos y tan grandes que no va a se fácil sacarlos de sus baldas.
Se me ocurre que alguno de los responsables que se niegan ahora a mejorar las puertas de acceso, nos sacarán a todos de nuestra ignorancia y nos enseñarán a maniobrar correctamente con los botes, para que estos entren y salgan de los hangares cómodamente, y sin sufrir daño alguno. Mientras los ciudadanos de Irun podrán disfrutar de unas puertas que rozarán la perfección en cuanto al diseño arquitectónico se refiere, aunque no sea lo que verdaderamente necesitamos.
Ya hemos pensado en una aportación: A cada puerta le daremos un nombre y un slogan para que todo el mundo sepa, lo mucho que algunos profesionales de la construcción, han aportado desde sus despachos para que el edificio sea funcional, cómodo y pensado para que los usuarios del mismo disfruten de todo tipo de facilidades.
¡¡No tengo ninguna duda de que este asunto va a dar mucho que hablar!!
Esperamos vuestras aportaciones.

0 comentarios: