28 enero 2011

2ª Parte del Vídeo




Para aquellos que les ha gustado el vídeo de la primera parte del Descenso de Banco Móvil del Día 22 de enero, os anuncio, que la 2ª parte ya está subiendo ahora mismo a YouTube.
Cuando leáis esto probablemente ya lo tendréis alojado en mi canal Irungoarraunlari.
Para aquellos que no sepan llegar a este canal solo tenéis que dar un click aquí:

Enlace a mi canal

Para que os resulte más cómodo podéis poner esta dirección en favoritos o suscribiros al canal para saber cuando hay un nuevo vídeo.

Me encantaría que dejarais vuestros comentarios, por supuesto también vuestras críticas, así puedo mejorar lo que hago y esa ayuda siempre se agradece.

También podéis enviar el link a vuestros amig@s remer@s, de otros clubes. Seguramente ellos también están interesados en ver estas cosas.

Esto es una buena propaganda de la actividad deportiva que realizais...
Como siempre estoy encantado de poder colaborar con vosotros para llevar mas lejos el nombre de este equipo.

Aunque ahora os veo mucho menos, no me olvido de vosotros, como veis, aprovecho cualquier oportunidad para brindaros mi trabajo humildemente.

Estos dos vídeos están dedicados especialmente a los y las deportistas, los que estáis y los que por una razón u otra ya no estáis en el equipo. Os aprecio a tod@s, por ser como sois...

Un fuerte abrazo para tod@s...

Espero que muy pronto, podamos volver a vernos en el Bidasoa.



Ultima hora: En YouTube no me reproduce la banda sonora. Lo elimino y os lo podéis bajar de otra forma.

Desde este enlace podéis descargar la 2ª Parte del video (es una descarga directa)
Descenso Banco Movil 22 de enero II parte.mpg (667.7 MB)
http://www.megaupload.com/?d=BRDVM1S0


0 comentarios: