27 septiembre 2010

EL REGRESO DE JAVIER GORROTXATEGI


Estaba ayer trabajando cuando recibí la llamada de Javi, a mi teléfono personal y la verdad es que experimenté un profundo bienestar, porque ya esta en su casa con su familia...
Cuando la salud de un colega es tan precaria después de un accidente tan grave, da gusto poder escuchar su voz...
El incidente ha sido muy fuerte y muy serio. En similares circunstancias y en accidentes parecidos, el resultado final suele ser fatal en un 95% de los casos.

-Javier as salido de esta, y por ello nos alegramos enormemente, por ti y por tu familia.
Aunque me toca muchas veces ver y trabajar con situaciones de este tipo, os aseguro que no es lo mismo cuando se trata de alguien tan cercano.

Lo importante es que parece que todo ha pasado. Ahora restan los controles médicos pertinentes y una fase de recuperación.
Seguro amigo Javier que a partir de esta experiencia, tu visión de la vida, de la familia, de los amigos y del resto de las cosas puede cambiar un poco. No te resistas a esos cambios, apreciar más lo que tenemos es muy muy bueno.
Cuídate mucho, esperamos que tu nos digas cuando vamos a celebrar esto, el lugar y el festejo lo pongo yo...
Esta vez le has hecho un buen corte de mangas al que venía a buscarte y me alegro por ello, no era tu hora. Un fuerte abrazo amigo afortunadamente, podemos seguir disfrutando de tu amistad.

*Por cierto, yo soy el que escribe, pero aquí recojo los sentimientos de los que te aprecian y así me lo han hecho saber, te lo transmito para que lo sepas.



0 comentarios: