Tal como ocurrió el pasado año, está previsto que este domingo, el club celebre su jornada de Puertas Abiertas.
Como siempre habrá quien comente que esto son "chorradas", pero la actividad está sujeta a los convenios de colaboración entre las instituciones y las entidades deportivas.
Dado que estamos viviendo de un sistema subvencionado, toca por una parte colaborar con la Diputación y por otra darnos a conocer para que el ciudadano pueda ver a que actividades nos dedicamos en nuestro club. Quizá logremos algún día despertar el interés de algún "mecenas deportivo".
Este año, por parte de la sección de remo Pili Solanilla, estará el domingo en las instalaciones y seguro que será una anfitriona ideal de la sección.
Se trata de atender a quienes se acerquen por allí para hablarles de las excelencias del remo, y de lo "buenos que somos en la sección".
Una jornada de puertas abiertas puede resultar muy interesante si sabemos vender el producto que elaboramos.
Hacemos un gran trabajo educativo, para tratar de formar y de iniciara en el deporte a l@s jóvenes que pasan por el club, trabajo que las instituciones tienen cada vez más olvidado a juzgar por sus esfuerzo para quienes nos dedicamos a esto.
Por otra parte y en lo que al remo respecta, espero que el club Santiagotarrak pueda ser algún día tan conocido por el remo y sus remeros como por el piragüismo.
Gracias de antemano a la Solanilla por su dedicación a la sección que cada vez es mayor y que el domingo te diviertas haciendo propaganda sobre la sección de remo.
0 comentarios:
Publicar un comentario