Hay detalles, que hacen de una sección y de un club, una institución grande y seria. Con un montón de detalles, de pequeñas pinceladas aquí y allá, se completa un cuadro soberbio que nos da a conocer ante los demás como esa organización que ha todo el mundo le llama la atención...
Con motivo de la celebración del III Descenso del Bidasoa de Remo Olímpico para Veteranos que vamos a celebrar el próximo sábado día 13, las labores organizativas son muchas para que todo salga bien y el tiempo siempre es insuficiente para tenerlo todo al día.
Hemos solicitado este año de la colaboración de nuestro equipo infantil de remo, para realizar el reparto y colocación de los carteles anunciadores de la regata por la ciudad.
El hecho es que estos chicos y chicas, han realizado una labor impecable el sábado por la tarde después de haber empleado la mañana como todos los sábados en su entrenamiento.
El hecho en si, tiene su miga, ya que parece que los pequeños son conscientes de que los veteranos estamos volcados todo el año, en que la actividad de toda la sección funcione asumiendo todo tipo de labores y por ello, una vez al año nos apoyan ellos a nosotros, en la organización de nuestra regata.
Estas "pequeñas" lecciones, dicen mucho a cerca de la calidad del producto final que queremos que salga de este club nuestro, en el que uno de los principales objetivos está precisamente en que todos aportamos lo que sabemos y podemos de manera altruista, para que el remo como escuela para la vida resulte verdaderamente provechosa en lo deportivo y en lo educativo.
Quiero dar las gracias de manera especial a los que este pasado sábado habéis colaborado con los Veteranos, en que Irun esté informado por medio de esos carteles de que vamos a celebrar nuestra regata anual.
Un encuentro deportivo para poder reafirmar unos principios que se comparten en otros clubes e instituciones deportivas de nuestro estilo. El apoyo del veterano hacia el más joven, la promoción del deporte a cualquier edad y la divulgación de un deporte noble y elegante como el remo y de un entorno, como nuestro río Bidasoa que tiene que ser más conocido, mas cuidado y mas bonito que lo ahora conocemos.
ESKERRIK ASKO INFANTILEN TALDE GUSTIARI!!
GRACIAS A TODO EL EQUIPO INFANTIL!!
0 comentarios:
Publicar un comentario