Nuestro grupo de remer@s veteranos, continúa creciendo poco a poco, y en verano, aprovechamos todas las ocasiones que se nos presentan para salir al agua y disfrutar de las largas tardes veraniegas.
Hemos tenido bonitas tardes, como la del día que salimos por primera vez con Cristina Marful,... como decía nuestro inefable Josean, ha sido un placer inmenso remar con dos chicas como Cristina y Arantza que hacen sentir que el remo es algo fácil.
Decía en los vestuarios que había sido una gozada de entrenamiento porque le salía todo. Y es cierto, cuando remas con gente que sabe, todo parece mucho más fácil y aprendes con más facilidad.
Otra tarde gloriosa donde las haya, bajo las ordenes de Iñigo Aragón, un entrenamiento, serio, didáctico y placentero. Aprendimos muchas cosas, tuvimos sensaciones que no conocíamos y sacamos muchas conclusiones que nos servirán de aquí en adelante para mejorar lo que hemos aprendido.
La cuadrilla de antiguos remeros continúa viniendo los miércoles, y durante un par de salidas hemos podido ver a otro histórico de Santiagotarrak que vive lejos de Irun, Agustín Serrano, hermano de Juan Luís, y que ahora ejerce la medicina en Valencia. ¡¡El que tuvo, retuvo!! Que verdad más sencilla. Daba gusto ver como remaban en el 4-. La anécdota fue que les pedimos desde la orilla que hicieran una salida para ver como estaba la tripulación... ¡¡Sencillamente espectacular!! El que disfruta con el remo, aprecia esos detalles, y esa salida que nos dedicaron fue digna de ser graba.
El verano continúa, y nosotros continuaremos aprovechando las tardes, y ayudando al equipo por las mañanas... Esto no se tiene que parar nunca.
06 agosto 2009
VETERANOS EN VERANO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario