
Como siempre hay un montón de cosas que hacer para la sección y para el club, he pasado los dos últimos días preparando cosas para los días que no voy a estar.
Tenemos cerca la cena de la sección, que se celebrará el próximo día 4 de octubre sábado, y la información al respecto de esto, os la facilitará por escrito nuestra compañera Arantxa, que amablemente me ha echado una mano con el asunto. José Luis también está al tanto...
Hay que ir pensando en el menú, así que cuanto antes se apunte todo el mundo mejor. El listado estará en el gimnasio como el año pasado.
Estoy muuuuuuuuuuuy cansado y espero poder descansar un poco estos días. Los dos meses de dolores y molestias, la medicación, las "comeduras de coco" y el dormir mal, me han dejado para el arrastre.
Un médico, me acaba de decir, que tengo que dar un giro a mi vida... Y tiene razón, así que meto el timón a tope y comienzo a girar para tomar otro rumbo, mas propicio espero, creo que tengo buenos amigos que me ayudarán a mantener esta maniobra firmemente.
Es momento de parar un poco el carro y de abandonar definitivamente alguna de mis múltiples actividades... El hecho de no llegar a todo cuanto quiero atender, me produce una terrible angustia. Así que lo mejor es cambiar la vida, ahora mismo. Lo que no se puede atender... ¡que lo atienda otro, o que se vaya al garete! Voy a mandar a hacer puñetas a un montón de historias, de gentes y de movidas que me tienen hasta las antenas... Espero que nadie se enfade si a algunas cosas empiezo a decir NO... (prescripción facultativa).
Familia, remo, amigos y trabajo... ya son frentes suficientes para atenderlos bien, y el resto... tiene que pasar al baúl de los recuerdos.
Espero que mis amigos José Luis, y Juan Luis, me preparen unos "ejercicios espirituales", adecuados a estos tiempos, para empezar la recuperación de mi mente, de mi espíritu y de mi "cuerpo serrano", que lo tengo abandonado como si no fuera mio...
Bueno no me quiero poner trascendental, ¡¡que dentro de unas horas, me voy a Chiclana con mi familia, con mi Amigo Mario, y la suya!!
Como dicen los toreros... ¡¡Va por ustedes!! Espero fraguar una faena memorable...
Hasta la vuelta, seguro, que os echare de menos, porque ya sabéis, ¡que os quiero a tod@s!....
0 comentarios:
Publicar un comentario