01 mayo 2008

DELEGADO DE REMO

Cuando empecé a escribir este blog, estábamos en plena digestión de la dimisión de nuestro antiguo delegado Juantxo Castellano. Las embestidas que uno se lleva en este club, son como para aburrir al mas pintado, y eso va minando las ganas de participar de la gente. El encontrar un relevo en el puesto de delegado, no es fácil. No es que haya que ser ingeniero o arquitecto para desempeñar el cargo, pero si hay que entender un poco, como funciona el complejo entramado de las relaciones entre tres secciones que conviven bajo el mismo techo en Santiagotarrak, su historia y sobre todo quien es quien en esta casa.
Automáticamente, y para rellenar el nombre de Delegado de Remo, pusieron mi nombre, para tapar el hueco dejado por Juantxo. ¡No me gustó nada, porque no se trata de poner a las personas una simple etiqueta! Yo estas cosas me las tomo mas en serio que todo eso...
Entiendo que no es lo mismo ser vocal en la Junta Directiva, que Delegado de remo, y no me parece serio, ocupar dos sillas con un mismo culo...

Parece, que un componente de nuestro grupo ha madurado la idea de asumir las tareas de Delegado. Digo parece, porque el comentario ha surgido de sopetón, y no vamos a hacer publico el nombre hasta que el interesado así lo decida. Me vais a permitir que lleve esto con discreción, porque me gustaría utilizar el elemento sorpresa, como en las estrategias bélicas...

Tanto Josean Portu como yo agradecemos en lo que vale, el detalle de dar el paso adelante después de reflexionar sobre el asunto, máxime, cuando para nosotros la figura de Delegado supone que el grupo está mejor representado, que la comisión de Arrauna cuenta con un portavoz autorizado en la Junta Directiva y que alguien coordina algunas cuestiones que nos parecen de suma importancia para el buen funcionamiento de nuestro grupo.
Pronto sabremos de quien se trata y seguro que todos estarán de acuerdo en dar su apoyo a esta persona que voluntariamente quiere hacerse cargo de la delegación.
No tengo demasiadas dudas a cerca de como tenemos que hacer las cosas, porque tenemos un gran equipo, muy buena voluntad, un proyecto creible y alcanzable y ganas de trabajar. Los resultados poco a poco llegarán, algunos ya los disfrutamos en la actualidad. Por este camino vamos bien, quizá otros puedan aprender un poco sobre nuestra manera de hacer. Mirando adelante, con la frente alta, sin entorpecer a nadie, y con una actitud positiva y constructiva para lo que supone trabajar para nuestro club. Con esta filosofía ¿Quien puede oponerse a nuestra manera de hacer?
Hoy tengo el placer de anunciar lo que yo considero una gran noticia, que espero poder ampliar en breve. Estamos de enhorabuena.

¡¡CONTINUAMOS HACIENDO GRANDE ESTA SECCIÓN DE ARRAUNA!!

0 comentarios: